Múnich es la capital con estilo, es una metrópoli moderna llena de tradición, serenidad y corazón. En esta bella ciudad podrás asistir a la fiesta de la cerveza, a la ópera, a la Pinacoteca, al famoso estadio de futbol del FC Bayern Munich entre otras miles de actividades. Es una ciudad conocida por su actividad exaltada, sus colecciones de arte y su alta tecnología.
1. ¿Cómo llegar a Munich?
Considerado como uno de los mejores aeropuertos del mundo y siendo uno de los más modernos, el Aeropuerto Internacional de Múnich se encuentra a 28km al noroeste de la ciudad de Múnich.
2. ¿Dónde hospedarse en Munich?
Múnich es la ciudad perfecta para conocer caminando, sobre todo si te alojas en el centro de la ciudad, no necesitaras los transportes públicos. Si cuentas con un presupuesto libre para tu alojamiento, las zonas de alrededores de Marienplatz son recomendables, por el contrario, si tienes un presupuesto más ajustado, entre las zonas de Karlsplatz y la estación de tren se encuentran alojamientos a relación precio-calidad muy buena.
3. ¿Qué ver en Munich?
Siendo una ciudad altamente turística, Múnich ofrece una variedad de actividades que no podes perderte en tu estadía. Como un paseo por la Cervecería Hofbräuhaus, Marienplatz, Odeonsplatz, BMW Welt, Viktualienmarkt, la Fábrica de BMW, El alacio de Nymphenburg, Las Puertas de la ciudad, el Nuevo y Antiguo Ayuntamiento, el Olympiaturm, Iglesias como San Pedro – Asam – San Miguel – Los Teatinos, la Catedral de Múnich y parques y jardines como el Englischer Garten, el Olympiapark y el Hofgarten.
4. ¿Cuándo ir a Munich?
Si está la posibilidad de elegir una época, primavera es la mejor época para conocer Múnich. Inverno es muy frío, pero puede aprovecharse por los pocos turistas y precios más bajos.